domingo, 6 de febrero de 2022

Alcalde Jesús Araque revisa servicio de transporte en el municipio.

 Mediante mesas de trabajo








*** Hasta el momento se ha instalado de mesa de trabajo con el transporte masivo y las líneas unificadas**



Cumpliendo con las orientaciones del Burgomaestre de la ciudad Jesús Araque, la Gerente de Vialidad, Tránsito y Transporte  de la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador Luz Mayeli Molina,  se reunió el pasado jueves con  representantes del transporte público  y el viernes con las líneas unificadas para hacer una revisión en detalle del servicio que prestan en las comunidades para establecer estrategias en beneficio de todos  los merideños.

Destacó Luz Mayeli Molina que efectuarán cuatro mesas de trabajo  para tener la información completa de la situación del transporte en Mérida.

En tal sentido,  “se busca conocer el número de unidades con las que cuentan las líneas de transporte y por supuesto las condiciones de las mismas, así como también la documentación y su estatus legal” aseguró.

Seguidamente, informó de los alcances de la reunión con las líneas unificadas en las que participaron 15 presidentes de líneas de taxis donde se analizó la situación de las paradas sin permiso alguno. 

Acotó la gerente de Vialidad Tránsito y Transporte del Libertador  “en un mes pudiéramos tener toda la información de las 65 líneas de taxis que hacen vida en el municipio y poder desarrollar entonces, operativos para el pago de los impuestos municipales, patente vehicular y revisión de los vehículos”.

Finalmente agregó que desde la municipalidad se quiere rescatar la organización del sector transporte en la ciudad como lo era en otrora.

“ Queremos acabar con la anarquía en los espacios de la ciudad promovida por algunas líneas y legalizar el  sector transporte en Mérida”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz