miércoles, 16 de febrero de 2022

Cámara Municipal del Libertador Mérida entregó reconocimientos a jóvenes de la entidad

 


 





Este martes 15 de febrero en las instalaciones del Concejo Municipal del Libertador, en sesión especial, fueron otorgadas las órdenes Cruz Honor al Mérito José Félix Rivas y Luis María Rivas Dávila a un grupo de jóvenes Merideños.


José Luis Scioscia presidente de este cuerpo edilicio indicó que “en el marco de la celebración del Día de la Juventud el pasado sábado 12 de febrero, para la cámara Municipal  representa un honor reconocer a los jóvenes que construyen patria y que dan su aporte para enrumbar a  Venezuela por el camino correcto”.


Destacó Scioscia que está fue una sesión inclusiva dónde participaron las diferentes tendencias y tanto la bancada de la Revolución como  la Oposición tuvieron la oportunidad de postular a sus jóvenes para estos reconocimientos, entendiendo que más allá de las diferencias políticas ellas sé deben dirimir en el campo democrático y de las ideas.


Para culminar el Legislador Jostwald Prato quien fue el Orador de Orden en esta sesión, se dirigió a la juventud, haciéndoles un llamado para incorporarse a la política de una manera responsable y dedicada, encaminada al servicio de la colectividad. /PRENSA/CML


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz