miércoles, 16 de febrero de 2022

CIEM inicia proceso de preinscripción para el Preani

 





La Cámara Inmobiliaria del estado Mérida, CIEM,   llevo a cabo con total éxito la charla relativa al Programa de Estudios Avanzados en Negocios Inmobiliarios, PREANI,  para preinscribir a todos los profesionales interesados en convenio entre el gremio inmobiliario con la Universidad Católica Andrés Bello.


El presidente de la CIEM , Armando Vivas , en sus palabras de bienvenida en los elegantes espacios del Hotel Caribay, explico lo importante que es especializarse como Corredor Inmobiliario para ejercer de manera profesional y con ética la labor en Bienes Raíces. La charla estuvo a cargo del coach Antonio Suarez y la abogada, Victoria Cantor.


Cabe destacar, que a partir de hoy se inicia el proceso de preinscripción que les permitirá optar por el Postgrado a profesionales universitarios y el Diplomado a técnicos y bachilleres de la República de Venezuela. Las personas interesadas deben comunicarse al 0424-4140605 para recibir las instrucciones a seguir y el pago correspondiente.


El costo será pagado en cómodas cuotas durante los 5 meses de la capacitación, y las materias se dictaran por profesores universitarios de la Universidad Católica Andrés Bello. La preinscripción esta por el monto de 50 dólares aplicable al total del costo del programa y las inscripciones serán a partir del 25 de abril y el  inicio de clases online el  próximo 9 de mayo de 2022. /Mayda Avendaño, C.N.P. 9.074


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz