miércoles, 5 de enero de 2022

Vuelco de rústico en La Variante dejó a siete personas lesionadas

 




Cuatro mujeres y tres hombres resultaron lesionados al verse involucrados en el vuelco sobre el pavimento de un vehículo, tipo rústico, en la carretera La Variante.

Los heridos fueron identificados como Carlos Acosta, de 37 años de edad, quien presentó traumatismo frontal; Eliana Reinoza Valero (28) a quien le diagnosticaron traumatismos en las piernas y en la región maxilar; Estefany Valero (27), quien sufrió traumatismo en la pierna izquierda; Yoselin Reinoza (31), quien presentó traumatismos en la pierna izquierda; Edwrad Pérez Lacruz (26) a quien le diagnosticaron excoriaciones múltiples; Gina Semprum Maldonado (27), quien sufrió traumatismos en la espalda; y Adonis Navas Gutiérrez (23), quien presentó excoriaciones múltiples.

Este hecho vial ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en el canal de ascenso de la carretera La Variante, específicamente en el Puente Real, en el municipio Sucre del estado Mérida.Para el momento del siniestro los lesionados viajaban en una camioneta Toyota Land Cruiser, chasis largo, de color blanco, año 2002, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y conducida por Cristhian Rangel Briceño (49), quien resultó ileso.

Los heridos fueron auxiliados por funcionarios de la estación La Variante del Cuerpo de Bomberos de Mérida; del Centro de Atención de Emergencia (CEA) El Anís de Protección Civil Mérida; de Protección Civil de Sucre; y de Protección de Campo Elías; quienes los trasladaron hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA).Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están desarrollando las averiguaciones de rigor para determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas.

Al parecer el vehículo volcó sobre el pavimento luego de que se le estallara uno de los cauchos traseros. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz