domingo, 30 de enero de 2022

Joven murió al volcar su carro en Las Cruces

 







Un joven de 32 años de edad, perdió la vida luego de salir expelido del carro que conducía en la ciudad de Ejido. 

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche de este sábado en el sector Las Cruces de la avenida Monseñor Chacón, frente a la estación del Trolebús, en el municipio Campo Elías del estado Mérida. 

El fallecido fue identificado por las autoridades como Jesús Gabriel Sánchez Rodríguez (32), quien vivía en la parroquia Montalbán de Ejido. 

Para el momento del siniestro Jesús Gabriel Sánchez iba conduciendo un Chevrolet Corsa, de color verde, año 2008, el cual volcó sobre la vía por razones que investigan los organismos de seguridad. 

Al sitio acudieron funcionarios de la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes confirmaron que el joven ejidense había fallecido y resguardaron la escena junto a efectivos de Polimérida mientras llegaban los uniformados adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

Voluntarios de las Cuadrillas de Paz (Cupaz) de El Vigía, al mando de Gersón Casique, también hicieron acto de presencia en el lugar, ya que para el momento del hecho vial iban de retorno para la capital del municipio Alberto Adriani, luego de realizar un traslado médico hasta el Hospital Universitario de los Andes (HULA). 

Casique reveló que Jesús Sánchez Rodríguez pereció instantáneamente en el sitio al salir expelido por el vidrio trasero del Chevrolet Corsa, vehículo que al parecer dio varias vueltas sobre el pavimento. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía Cupaz El Vigía 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz