domingo, 30 de enero de 2022

Alcalde Jesús Araque desplegó Jornada “Mérida ciudad de Retos” en parroquia Jacinto Plaza

 En la calle con las comunidades






**Habitantes de San Jacinto y la Urbanización Carabobo se beneficiaron con esta jornada social integral dando las gracias al Burgomaestre de la ciudad**

Este sábado la Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador a través de la jornada Social Integral “Mérida ciudad de Retos” atendió a los habitantes de los sectores San Jacinto y la Urbanización Carabobo, de la parroquia Jacinto Plaza.

El alcalde Jesús Araque informó, Jorge Sandoval Gerente General del Ayuntamiento Capitalino, pidió a todo su tren ejecutivo brindar atención social e integral a su parroquia en esta segunda jornada.

“Siguiendo instrucciones de nuestro alcalde Jesús Araque estamos en la cancha Paz-Unidad, en San Jacinto y también en la Urbanización Carabobo brindando asesoría, información y atención a los habitantes de ambos sectores con todas nuestras gerencias, departamentos e institutos autónomos con Mérida ciudad de Retos”.

Sandoval destacó la gran receptividad de los vecinos a estas jornadas en la que además se beneficiaron comprando víveres, frutas, hortalizas, proteínas y lácteos a precios por debajo a los del mercado.

Luz Mayeli Molina Gerente de Vialidad Tránsito y Transporte en el municipio por su parte, manifestó la importancia del trabajo en conjunto Alcaldía, Gobernación y gobierno Nacional de la mano con el presidente Nicolás Maduro por el bienestar de todos.

“Agradecida con nuestro alcalde Jesús Araque” dijo Molina.

Gracias “Mérida ciudad de Retos”

El señor José Fernández, habitante de San Jacinto, expresó sentirse contento por esta jornada social y agradeció al alcalde Jesús Araque por llevar Mérida ciudad de Retos a su comunidad.

“Gracias al Alcalde Jesús Araque por este operativo y esperamos que se repita” acotó Fernández.

Erika Valero, habitante de la Urbanización Carabobo también agradeció a la máxima autoridad del municipio por realizar en su comunidad para el beneficio de sus vecinos Mérida ciudad de Retos.

Es de resaltar que estas jornadas como las primeras se desarrollaron con gran éxito y mucha participación.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz