domingo, 30 de enero de 2022

Delegación merideña recibió uniformidad y material deportivo

 Rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales 2022







***Desde las inmediaciones del Complejo Deportivo Las Américas los deportistas merideños salieron cargados de sueños y metas por lograr en defensa del estandarte regional entregado por la primera autoridad regional***



Con la alegría y entusiasmo de representar al estado Mérida en los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022, este domingo 30 de enero, el Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), en representación del gobernador Jehyson Guzmán, entregó a la delegación merideña la  uniformidad de presentación y competencia, además de  implementos y material deportivo. 



Esta dotación se cumplió en las instalaciones de Imdafef  previo a la salida hacia las diferentes sedes y sub sedes  de la máxima cita del deporte venezolano. La primera  avanzada deportiva,  inició su traslado la noche del sábado, con algunas disciplinas, delegados y árbitros.



La presidente de Imdafef, Rubia Quintanillo, destacó la articulación emprendida por el mandatario regional a través de las diferentes direcciones del Ejecutivo regional, con el apoyo de Tromerca hoy están saliendo seis unidades de transporte con atletas, entrenadores y delgados hacia Carabobo, Yaracuy, Distrito Capital, La Guaira, y Miranda; asimismo con el personal técnico, médico, logístico y prensa. 



"Esperamos que esta delegación, de lo mejor de si y defienda los colores de  nuestra bandera con Gallardia y disciplina . Estamos contentos y orgullosos, por la atención que ha realizado el gobernador a la selección merideña, para que nuestros muchachos acudan a esta Justa Nacional, en las mejores condiciones", señaló Quintanillo. 



Ayer se trasladaron a Guárico y Caracas las disciplinas de bádminton y beisbol, respectivamente. Mientras que, hoy harán lo propio hasta sus destinos de competencia el boxeo, bolas criollas, gimnasia aeróbica, taekwondo, ajedrez, voleibol y ciclismo, estos dos últimos con una estadía previa de concentración en Santo Domingo y Acarigua.



Con un total de 14 deportes y cerca de 250 personas arranca está emoción deportiva para la entidad, que tiene prevista su inauguración protocolar para este Lunes y el inicio de competencia para el martes. / Prensa Gobernación de Mérida.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz