domingo, 26 de diciembre de 2021

Nuevo alcalde de Libertador decidió dar vacaciones colectivas ante los problemas de la ciudad

 


 

El concejal Gerardo Rafael Pacheco Briceño advierte al ciudadano alcalde del municipio Libertador del estado Mérida y a su equipo de trabajo, que no se puede improvisar en la gestión municipal, y al cerrar la Alcaldía se vulneran algunos derechos constitucionales a los ciudadanos merideños.


Un ejemplo de esto es la tutela judicial efectiva, derechos a pagar los tributos municipales, derechos económicos de los propietarios de inmuebles, disposición de la propiedad, entre otros, quedando los ciudadanos indefensos totalmente por una decisión sin basamento legal en derecho administrativo. En qué parte está publicado el cacaraqueado Decreto del burgomaestre.


Lamentablemente, “la comunidad merideña esperaba que actuara con sensatez ante los graves problemas que angustian al municipio Libertador, y no cumplió, tratando de alegar una reorganización que se pudo hacer con las puertas abiertas del ayuntamiento, al cerrar un día se le hace daño a los ciudadanos y al patrimonio económico de la Alcaldía. Las personas que se ven afectadas por tal decisión pudieran introducir un amparo constitucional ante los tribunales respectivos”.


Por último, el concejal Gerardo Rafael Pacheco Briceño apoya toda decisión que tome el alcalde Jesús Araque en función de mejorar la calidad de vida de los trabajadores del ayuntamiento merideño, “claro, siempre y cuando no quede en promesas, usted tiene todos los medios para que los trabajadores sean los mejores pagados de Venezuela”. /Abraham Ramírez /Pasante Unica


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz