miércoles, 1 de diciembre de 2021

Mora Izarra: los sempiternos enemigos, ayer disfrazados de abstencionistas y este 21-N de divisionistas

 

Las puertas están abiertas, pero para los que tanto daño le han hecho a AD no





Nelson Dugarte


La violencia es el arma de los que no tienen razón, quienes cometen esa atrocidad contra los bienes materiales y los símbolos  de AD son los sempiternos enemigos, hoy disfrazados de abstencionistas y luego de divisionistas, para mantener el régimen de Nicolás Maduro en el poder.


La MUD actúa como abstencionista y después como divisionista

 Así lo dejó claro el secretario general de AD-Mérida y legislador Manuel Mora Izarra, indicando que “Lo han logrado hasta ahora, el 6-D le regalaron la AN, cuando sólo tenían un 15% del electorado, y este 21-N jugaron a la división, sin aceptar contarse en primarias, para que el régimen ganara la mayoría de alcaldías y gobernaciones. Los de la MUD que actúan así son de todo, menos adecos”.



Puertas abiertas, pero menos para los abstencionistas y divisionistas

  “Hoy mancillan los sagrados símbolos de AD y votan por la garra, tarjeta distinta a la de AD, por lo tanto se autoexcluyeron de la organización muchos  militantes, en su ingenuidad y desinformación han sido manipulados. No tienen la culpa y las puertas del partido continuarán abiertas para ellos, no así para los seudo líderes abstencionistas y divisionistas que tanto daño le han hecho a AD”, afirmó.


Vamos por nuestras propias casas de partido, sin violencia 

“En cuanto a las casas del partido, nuestros abogados Alirio Benítez y Juan Carlos Lugo, autorizados por Aseproad, propietaria de los inmuebles, vienen realizando el trabajo jurídico, para su recuperación.  Es cuestión de tiempo, así, compañeros, no hay miedo ni es con violencia, como vamos a resolver el problema. No vamos a repetir experiencias negativas y contraproducentes”, concluyó Mora Izarra.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz