miércoles, 1 de diciembre de 2021

Alcalde Simón Figueroa propuso a nueva directiva del Concejo Municipal crear ordenanza para creación de Agroimce

 




El alcalde Simón Pablo Figueroa dijo que desde su despacho apoyará las nuevas propuestas de todos, incluso de quienes adversan al proceso revolucionario, por cuanto recordó que en 29 elecciones que ha propulsado la revolución, se ha reconocido y respetado cuando se ha perdido, por eso instó  a respetar el trabajo que se quiere impulsar desde esta municipalidad.

Figueroa exhortó a los concejales electos a rendir cuentas  trimestralmente a las comunidades para que juntos evalúen qué se ha hecho, qué se puede mejorar y cuáles son las inquietudes de los ejidenses para juntos construir las políticas públicas que optimice la calidad de vida de la población. Recordó que hace cuatro años, propuso al Concejo Municipal la ordenanza que rigiera el funcionamiento de la empresa de alimentación, Emaimce, instancia que  ha resuelto y atendido en la distribución de los alimentos, resultando una organización de gran impacto.

En esta oportunidad, el mandatario municipal dijo que presenta la propuesta del instrumento jurídico para la creación de Agroimce, instituto que busca atender a los productores con el mejoramiento de  las condiciones de las vías para el efectivo trabajo de traslado de los rubros,  así como el suministro de agroquímicos, fertilizantes, entre otros temas que coadyuven en mejorar sus condiciones.

Finalmente, el alcalde Simón Pablo Figueroa, en los próximos días será igualmente juramentado ante este Concejo Municipal recién nombrado, cumpliendo con las leyes venezolanas, acreditándolo para ejercer sus funciones para el período 2021-2025. /Rosana Pabón /CNP 10817 /Foto: Pedro Molina

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz