miércoles, 1 de diciembre de 2021

Luis Quintero introdujo Recurso Jerárquico en el CNE por deficiencias del Sistema Automatizado de Postulaciones

 




En la sede regional de la Junta Electoral Regional del estado Mérida, el ingeniero y excandidato a la Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas, Luis Enrique Quintero, introdujo un Recurso Jerárquico de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Procesos Electorales, contra los actos del Sistema Automatizado de Postulaciones del CNE, con la que se arrebata el triunfo de los pintosalinenses.

Señaló Quintero, «acabo de introducir un Recurso Jerárquico de conformidad con lo establecido en los Artículos 194, 195, 197, 201, 203, 204 y 206 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, contra los actos del Sistema Automatizado de Postulaciones del CNE, en tiempo hábil, no realizó la carga de las Organizaciones Políticas de la Alianza Democrática adhiriéndose a mi candidatura, impidiendo la suma correcta de los votos emitidos a mi favor».

Finalizó diciendo que «En defensa de los pintosalinenses estamos convencidos que la verdad y la justicia reinará, y aquellos actores intelectuales y materiales de este hecho electoral tendrán que rendir cuenta al pueblo». /Prensa LQ

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz