viernes, 17 de diciembre de 2021

Mérida establece alianzas turísticas con otras entidades en FITVEN 2021

 A través de un trabajo hecho por todos los actores del turismo






***Este jueves firmarán el primer documento de intención para el intercambio turístico entre los estados La Guaira y Mérida***


 El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, sigue adelantando los trabajos para fortalecer la dinámica turística de la entidad, uno de sus primeros pasos es el establecimiento de alianzas con otras entidades, que se están consolidando en estos momentos en la Feria Internacional del Turismo realizada en el estado La Guaira.


Durante su intervención como invitado en el programa Patria que Lucha, del primer mandatario regional, Inti Sarcos, presidente de la Corporación Merideña de Turismo, informó que en la feria ya se han establecido varias alianzas con otras instituciones y empresas turísticas en búsqueda de un ganar ganar, dijo que este jueves firmarán el primer documento de intención para el intercambio turístico entre los estados La Guaira y Mérida.


Mostrando las bondades


Sarcos detalló que Mérida ha mostrado su gentilicio, su sabor, su magia y todo su potencial en turismo, así como sus bondades gastronómicas y hoteleras, dijo que están trabajando en compañía de la presidenta de la Cámara de Turismo Regional, Alejandra Luna en la proyección de la entidad.


Destacó el presidente de CORMETUR que han promocionado todos los destinos de Mérida y hay mucha receptividad de gente que quiere visitar la entidad, expresó que hay un grupo inmenso de merideños que están participando en esta feria, entre ellos el municipio Campo Elías y todas las autoridades con competencia en la materia.



Visita al Sistema Teleférico


Por su parte el primer mandatario regional agradeció a las instituciones públicas y privadas por la participación en esta feria, dijo que en el marco de esta actividad logró concretar la visita del ministro del Turismo Alí Padrón, a Mérida, este fin de semana para subir al Sistema Teleférico Mukumbarí.


Dijo que siguen concretando enlaces con operadoras turísticas y también con aerolíneas para crear las rutas turísticas desde Mérida a otras entidades o países y viceversa. / Prensa Gobernación de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz