Lisandro Segura: "somos una escoba que barrerá bien, no sólo ahora, sino durante mi gestión"

 




Catarine Castro Ucros 


"Como una escoba nueva que barre bien, así barreremos de bien durante mi gestión, para atender las necesidades de los ciudadanos".


Así se expresó el alcalde Lisandro Segura durante el inicio de un Plan de Asfaltado y Bacheo que se llevó a cabo el martes en el centro de El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani.


Reseñó el burgomaestre que este asfaltado se estará realizando por etapas durante toda su gestión y que en esta primera avanzada, como regalo de Navidad, se asfaltarán las áreas críticas de la avenida Bolívar, avenida 15 y calle 3, por lo que pidió paciencia a la ciudadanía. 


Segura destacó que, después de muchos años, se está asfaltando en El Vigía con un asfalto y trabajo de calidad para que perdure por años, según le informó la empresa y el Departamento de Ingeniería Municipal.


Dijo que en diez días de gestión ha recuperado de la basura a las plazas, parques y demás espacios públicos. Así como también, se están recogiendo los desechos sólidos en las comunidades, se ha recuperado la vía de acceso hacia el vertedero de Onia para poder descargar los camiones del aseo y se han reparado 8 de 16 semáforos que hay en la ciudad, además que se están atendiendo diferentes asuntos de interés colectivo.