Luego de haber culminado el proceso electoral, dónde ya existen nuevas autoridades en Estados y Alcaldías lo lógico es un nuevo comienzo político, dónde esos nuevos funcionarios deben comenzar a trabajar por la población para dar respuestas a las necesidades y problemas que tanto aquejan a la ciudadanía.
Asi lo dio a conocer Ken Ramírez Coordinador Nacional de Venezuela Renace donde fue muy claro, “Ver políticos como César Pérez Vivas y Nicmer Evans planteando un Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, es una acción que se plantea como una nueva medidas de confrontación, ya que la gente está en busca de soluciones, que con las elecciones de noviembre el optimismo se apoderó de la población”, dijo.
Donde estaban estos señores hace unos meses atrás.
Sentenció, “La respuesta es, siguiendo a la mafia LOGUAI de Leopoldo y Guaido, ¿Cuando la gente tenían problemas que hacían? Pérez Vivas y Nicmer Evans, de seguro estaban buscando recursos económicos de los que se sisaron a la nación los personajes antes mencionados”, acotó.
Indicó, “Los venezolanos están entrando en un clima de tranquilidad y de recuperación de la economía esto mejora la calidad de vida de las personas. Es inaceptable ver cómo algunos políticos continúan con las acciones para generar intranquilidad, todo esto para sacar provecho no solo político sino económico como lo han hecho en otras ocasiones dirigentes como Leopoldo López, Julio Borges, María Corina, entre otros”, añadió.
Concluyó Ramírez donde señaló de manera contundente, “Tanto las nuevas autoridades electas, como ese pueblo que les eligió, deben hacer frente a esta nueva medida que solo busca dinamizar resolver los problemas”, afirmó. / Prensa Venezuela Renace