miércoles, 15 de diciembre de 2021

Ken Ramírez: El Revocatorio otra medida en contra de la estabilidad de los venezolanos





Luego de haber culminado el proceso electoral, dónde ya existen nuevas autoridades en Estados y Alcaldías lo lógico es  un nuevo comienzo político, dónde esos  nuevos funcionarios  deben comenzar a trabajar por la población para dar respuestas  a las necesidades y problemas que tanto aquejan a la ciudadanía.



Asi lo dio a conocer Ken Ramírez Coordinador Nacional de Venezuela Renace donde fue muy claro, “Ver  políticos como César Pérez Vivas y Nicmer Evans planteando un Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, es una acción   que se plantea como una nueva medidas de confrontación, ya que la gente está en busca de soluciones,  que con las elecciones de noviembre el optimismo se apoderó de la población”, dijo.



Donde estaban estos señores hace unos meses atrás.



Sentenció, “La respuesta es, siguiendo a la mafia LOGUAI de Leopoldo y Guaido, ¿Cuando la gente tenían problemas que hacían? Pérez Vivas y Nicmer Evans, de seguro estaban buscando recursos económicos de los que se sisaron a la nación los personajes antes mencionados”, acotó.



Indicó, “Los venezolanos  están entrando en un clima de tranquilidad y de recuperación de la economía esto mejora la calidad de vida de las personas. Es  inaceptable ver cómo algunos políticos continúan con las acciones para generar intranquilidad, todo esto para sacar provecho no solo político sino económico como lo han hecho en otras ocasiones dirigentes como Leopoldo López, Julio Borges, María Corina, entre otros”, añadió.



Concluyó Ramírez donde  señaló  de manera contundente, “Tanto las  nuevas autoridades electas, como ese pueblo que les eligió, deben hacer frente a esta nueva medida que solo busca dinamizar resolver los problemas”, afirmó. / Prensa Venezuela Renace

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz