martes, 7 de diciembre de 2021

Liliana Guerrero: desde el Clebm seremos contundentes en la lucha bajo el respeto y la tolerancia







*** La secretaria general regional de UNT Mérida fue juramentada este lunes como diputada regional, desde donde se comprometió con los merideños a legislar para todos sin distingos políticos, siempre en procura del bienestar de los ciudadanos



Prensa UNT Mérida



Legislar en procura de los merideños sin distingo político  y ser esa voz de reclamo para poder concretar las soluciones del ciudadano será el propósito que como diputada regional asumo desde hoy, en esta lucha que continúa por el rescate de la institucionalidad.



Así se expresó Liliana Guerrero, secretaria general regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Mérida, durante el acto de juramentación como legisladora e instalación de la directiva del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (Clebm) la mañana de este lunes.   



Para Guerrero el papel fundamental que tiene junto al resto de la bancada opositora es en defensa de los ciudadanos, a quienes se les deben brindar soluciones en los diferentes ámbitos, no proyectar soluciones para un sector u otro, o de una tendencia u otra.



“Ese es el papel fundamental que hay que recalcar y levantar sobre la base de la tolerancia y el respeto, eso es lo que queremos sí, pero teniendo bien claro que vamos a ser contundentes en la lucha a favor de los ciudadanos para alcanzar el cambio político que tanto deseamos en Venezuela”, sentenció.



La secretaria general de UNT Mérida destacó la importancia de recuperar la institucionalidad del Consejo Legislativo. “Estaremos pendiente de todo lo que tenga que ver con el presupuesto, con el desarrollo de las comisiones para tratar de llevar las mejores soluciones a los ciudadanos”.



En cuanto a las necesidades de los merideños que deben ser atendidas desde el Clebm en busca de posibles soluciones, Liliana Guerrero dijo que era difícil priorizar entre tantas debilidades existentes, pero aseguro que la salud será bandera primordial para la bancada de oposición. “Sin salud no hay nada, sé que es difícil priorizar pero hay que hacerlo para poco a poco ir desplegándonos hacia todos los sectores y todas las necesidades equilibradamente”, dijo.



Otros temas importantes a ser revisados es el de los servicios públicos, los salarios de los docentes, entre tantos otros por los que hay que elevar la voz de exigencia de nuestros ciudadanos, ahí es donde vamos a estar, dijo para cerrar Liliana Guerrero.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz