lunes, 29 de noviembre de 2021

Olga Escalona condenó privatización del terminal de pasajeros Abelardo Pernía por parte de otros concejales

Como presidenta del Concejo Municipal de Alberto Adriani






Nelson Dugarte


Tras la privatización del terminal de pasajeros Abelardo Pernía de El Vigía entre cantos y gallos de media noche, la presidenta del Concejo Municipal, Olga Escalona, sale al paso y da la cara, indicando no estar de acuerdo con dicha medida aprobada por los concejales, tal y como lo notificó el gobernador electo Jehyson Guzmán en la presentación del plan de gobierno de la candidata Edith Guerrero, de no privatizar el puerto terrestre de mayor importancia del occidente venezolano. Estos ediles debieron plantear una ordenanza que protegiera dicho patrimonio y no lo hicieron”.


“Vayan con su muerto a otra parte. Estos concejales, quienes aprobaron esta privatización, se aprovecharon de Olga Escalona, que estaba de permiso por la campaña electoral y llevaron a cabo esta acción que todos los revolucionarios condenamos y como presidente del Concejo Municipal rechazo. Ahora en mi reincorporación al Poder Legislativo para hacer el proceso de entrega como me corresponde, no me haré responsable de actas donde existan aprobaciones que vayan en contra del pueblo y del municipio, así me cueste la posición política actual", sentenció sin ningún temor.


Finalmente, Escalona le dejó bien claro a los otros concejales, que, según su trayectoria política revolucionaria en la jurisdicción, como militante del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidenta del Concejo Municipal, no está de acuerdo con esta medida y por tal razón no la avala y menos la va a premiar, sólo espera, “se haga justicia”, subrayó.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz