martes, 2 de noviembre de 2021

Octubre 2021 cerró con 19 muertes violentas en Mérida

 




De acuerdo a  una investigación  hecha  por  este  periodista, se pudo conocer que durante el mes de octubre del año 2021, 19 personas murieron por diversas causas en el estado Mérida.

En este conteo se incluyeron los ciudadanos que fallecieron en siniestro viales, las personas que perecieron en hechos accidentales, los merideños que se suicidaron y un asesinato registrado en la población de Zea.

El municipio más violento durante octubre fue Libertador con cinco personas muertas; seguido por Alberto Adriani, Justo Briceño y Sucre con tres casos, en cada jurisdicción; y el tercer puesto lo compartieron Campo Elías, Zea, Miranda, Obispo Ramos de Lora y Rivas Dávila con una persona fallecida, en cada municipio.

Los siniestros de tránsito durante el décimo mes del año 2021 produjeron nueve muertes; los hechos accidentales totalizaron cinco personas fallecidas; cuatro merideños se quitaron la vida; y en el sector Caño El Tigre de Zea un agricultor mató a su hermano por la disputa de una herencia. @Jordin_Morales /Foto: Referencial

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz