martes, 2 de noviembre de 2021

Ken Ramírez: “El votar para castigar a lo que los llevaron a esta indolencia, es la única arma de los demócratas”

 Es el momento este 21Nov





 Adán Arteaga/ Pasante UNICA

 

En los últimos años el sistema democrático de Venezuela ha  sido atacado por quienes no les interesa que el pueblo se exprese. Han  planteado otras vías antidemocráticas que solo han servido para perjudicar el libre desenvolvimiento de la República, así como de la calidad de vida de los venezolanos.

 

Asi lo manifestó el dirigente regional Ken Ramírez dijo que,   “Los líderes como Borges, , Leopoldo,  Guaido, Allup y Rosales buscaron en los últimos cinco años tomar el poder del país saltando el tránsito democrático con un discurso de repudio al voto, desmotivando a la población para que no vieran esperanza en tan importante herramienta de poder”, indicó.  

 

El pueblo está cansado de la indolencia de quienes gobiernan…

 

Advirtió, “La población debe tomar en cuenta tantos engaños y tantas mentiras. Ya que al desmotivar a ese elector que está cansado de la ineficacia, la indolencia de quienes gobiernan un territorio determinado, y no poder elegir una alternativa ante un gobernante inepto frustra a esa población”, sentenció.

 

Ayer no voté y hoy si voten porque soy candidato…

 

Agregó, “Es por ello que jamás se puede desmotivar a una población a elegir nuevas autoridades,  porque pasaría lo que hoy vemos en la nación, unos políticos que primeros decían que no votaran,  luego lo vemos cómo candidato, es una irresponsabilidad e inmoralidad por parte de personas que no piensan en el pueblo sino en su beneficio”, dijo.

 

Es la hora del voto castigo…

 

Concluyó Ramírez, “Es allí donde ese elector  debe ser consciente de dar un voto castigo  a quienes llevaron al extremo la calidad de vida de la sociedad. No es posible que un dirigente llame a boicotear elecciones planteando vías inconstitucionales que solo sirvieron para erosionar el sistema democrático que a su vez profundizó la crisis económica, política y social de Venezuela”, puntualizó. 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz