martes, 2 de noviembre de 2021

Jehyson Guzmán atendió emergencias en Alberto Adriani

 Visitó zonas afectadas






Jorge Galvis Jr


El candidato a la Gobernación de Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Jehyson Guzmán informó que durante la mañana de este martes desplegaron, en el municipio Alberto Adriani, funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana para atender las emergencias y evaluar los daños en articulación con la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).

Expresó Guzmán que evalúan el comportamiento de los ríos, deslizamientos y detritos en diferentes zonas, sobre todo en la Local 008, que obstaculizaron el tránsito automotor, por lo que activó los diferentes equipos del Ministerio de Obras Públicas, Barrio Nuevo Barrio Tricolor para tratar de solventar los daños causados.

"Existen algunas zonas bajo las aguas que requieren atención de las instituciones de seguridad y prevención, hasta ahora tenemos reportes de sectores anegados, sin pérdidas humanas, pero sí cosechas severamente afectadas, aún no podemos dar un balance completo de las afectaciones" dijo Guzmán.

Destacó el candidato a la Gobernación de Mérida por el PSUV que en las próximas horas hará un reconocimiento con los drones, con la autorización de la Policía Nacional Bolivariana, "vamos a hacer el levantamiento aéreo en algunas zonas donde a simple vista no vemos los daños, sobre todo el tramo que comunica a El Vigía con el municipio Sucre".

Al cierre hizo el llamado a la Gobernación de Mérida para que se aboque a la atención de la emergencia, "nosotros estamos en campaña, sin embargo es primordial mantener la comunicación vial entre los municipios Alberto Adriani y Sucre". 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz