viernes, 26 de noviembre de 2021

Fue designada nueva directiva del Concejo Municipal del Libertador en Mérida






El Alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, anunció  este jueves 25 de noviembre, los nombres de quienes constituirán la nueva junta directiva del Concejo Municipal de Mérida para el periodo 2022-2023. El burgomaestre informó que los integrantes de la misma fueron escogidos por unanimidad entre los 18 ediles principales y suplentes.

“La nueva junta directiva del Concejo Municipal  Libertador para el periodo 2022, estará constituida por los concejales, José Luis Soscia, Presidente, Evelyn Quintero, Vicepresidente y la abogada Darly Rojas, Secretaria”. 


Araque acotó que junto al Concejo Municipal sumaremos voluntades para ver consolidado el cambio en corto y mediano plazo el cambio en el municipio Libertador.


Directiva del Concejo Municipal Libertador 2022-2023


José Luis Soscia, Presidente por haber sido electo el pasado 21 de noviembre con  la mayor cantidad de votos entre los candidatos al Concejo Municipal Libertador.


Soscia ,es un gran luchador político, social y comunitario de la parroquia Spinetti Dini, creador de la Comuna Pedro Camejo y promotor del deporte en esa parroquia  e igualmente, viene de ser concejal suplente en la gestión que recién finaliza.


Evelyn Quintero,  será la Vicepresidenta. Quintero,  fue reelecta como concejal, viene del Frente Francisco de Miranda, una gran luchadora social de la parroquia Mariano Picón Salas, preocupada por la ciudad y los merideños.


Y la abogada Darly Rojas, electa como concejal suplente por el circuito 3, asumirá el cargo de Secretaria del Concejo Municipal Libertador. Rojas es miembro de la Comuna Bicentenaria 16 de septiembre siempre ha ayudado a los niños de la parroquia Domingo Peña y ha sido protagonista de muchas luchas por el poder popular.

Vale destacar que la instalación de la nueva junta directiva del Concejo Municipal Libertador está prevista para el martes 30 de noviembre a las 2 de la tarde. (Prensa Jesús Araque)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz