viernes, 12 de noviembre de 2021

Aeropostal activa frecuencias a Porlamar rumbo a temporada decembrina

 Desde este 16 de Noviembre 







*Juan José Cañas Zambrano Periodista CNP 19.030*

Con una tarifa promocional a la Isla de Margarita, la Aerolínea Aeropostal Airlines, reactiva sus vuelos directos, a partir de este proximo martes 16 de Noviembre, dos veces por semana, en vuelos directos saliendo a las 2pm desde el aeropuerto JPPA del Vigía a Porlamar, los días martes y sábados, retornando a las 11.30am, aproximadamente.

Permitiendo de esta forma cumplir con la demanda existente hacia la Isla de Margarita, conjuntamente en Convenios con diversos operadores, agencias y hoteles de la isla, para incentivar el turismo local en ambas direcciones, ofreciendo paquetes cómodos para el propio y el visitante, de cara a la venidera temporada decembrina.

De esta manera, Jose Ángel Torres, como operador de turismo y representante comercial para la zona andina, destacó, que para finales del mes de noviembre se estará realizando FAMTRIP y Press Trip,  con Agencias de Viajes y Periodistas, a fin dar conocer todo lo nuevo de la Isla y sus bondades.

Se ha estructurado unas tarifa a promocionales publicadas ya en sistema Kiu, válidas hasta el 15 Diciembre, a fin de motivar viajeros en ambas rutas,  bien sea a disfrutar de la Isla o hacia Mérida desde Margarita, en vuelos directos , para planes turísticos de 3noches y 4noches y hasta 7noches,tanto para Margarita como hacia Mérida. 

Por otro lado, estas frecuencias directas, cubriran la demanda tanto de pasajeros como de carga Aérea en ambas direcciones.

Finalmente, se tiene previsto ofrecer y promocionar a Mérida como destino turistico en la Isla, a través de intercambios y convenios con los diversos operadores que hacen vida en ambas ciudades, fortaleciendo el trabajo mancomunado que se hace desde este sector, posicionando al país como principal atractivo turístico por excelencia.*/JJCZ19.030*

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz