viernes, 12 de noviembre de 2021

Sin internet y sin luz se encuentra Mérida.

 La sociedad civil merideña sale a protestar para ser escuchada








***Tenemos un problema gravísimo en los servicios públicos, generalmente ya estos servicios públicos no los estamos utilizando, porque se paraliza todo casi todos los días***

La señora María Luisa Ávila coordinadora de la sociedad civil Mérida, mujer activa en las calles visibilizando los problemas que tiene nuestro estado debido a la crisis humanitaria que estamos atravesando, indicó que gran parte de Mérida, está sin luz, agua y sin internet... Un problema gravísimo en los servicios públicos, generalmente ya los servicios públicos no los estamos utilizando porque se paraliza todo caso todos los días.

Pero bueno nosotros siempre la sociedad civil hacemos nuestras campañas comunidad a comunidad, destacó la coordinadora que hasta con los zapatos rotos caminan las calles con sus eventos de sociedad civil, explicando lo que es la triada, Nicaragua, Cuba y Venezuela y cuáles son las deficiencias de cada unos de estos países que son cortados por la misma tijera...

Hoy estamos acá alzando nuestra voz y no vamos a dejar de hacerlo  y agradecemos a los periodistas que se nos acercan porque nos dan el impulso para ser escuchados porque está situación hay que visualizarlo desde todos los punto de vista.

Indicó y afirmó la coordinadora que seguirán las protestas en toda Mérida, de los siete días de la semana cinco estaremos en las calles, porque está es nuestra razón de ser, es la sociedad civil la que habla la sociedad de apie, los que no tenemos miedo de seguir luchando por nuestro bienestar porque no tenemos intereses partidistas somos un pueblo que quieres ser escuchado. 
Adán Arteaga / Pasante UNICA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz