viernes, 15 de octubre de 2021

El partido Primero Venezuela realiza campaña para incentivar a los merideños al sufragio electoral

 



 

Este  miércoles 13 de octubre, se realizó una rueda de prensa en la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, producto de una campaña cubierta de diferentes actividades con el objetivo de animar a los merideños a acudir a votación este próximo 21 de noviembre.

 

El secretario de la organización Primero Venezuela en Mérida, Alfredo Hernández, declaró, “Es necesario que como ciudadanos entendamos que el ejercicio del voto es la herramienta que tendremos, para construir una mejor sociedad y la ciudad que todos nos merecemos”.

 

Además, añadió que han trabajado en las calles, con las comunidades y en reiterados encuentros con los ciudadanos; manifestándoles que debemos construir una ciudad prospera, productiva e innovadora.

 

Hernández invitó a los merideños a continuar creyendo en la democracia, en los partidos políticos como entes de cambio, en la Alianza Democrática de Venezuela y el partido Primero Venezuela en Mérida. También incentivó a apoyar a Edgar Márquez como aspirante a la Gobernación del estado, a Alcides Monsalve a la reelección en el municipio Libertador, a Carlos Morales y Aldenis Viloria como legisladores, y a todos los candidatos de la Alianza Democrática del partido Primero Venezuela, y también agradeció que sea apoyado en el cargo de concejal. /Carlimar Portillo / Pasante UNICA.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz