viernes, 15 de octubre de 2021

Candidato a Gobernador Daniel García: Los campos merideños son dignos y merecedores de una atención especial

 




Desvalidos de políticas nos corresponde lograr la inversión en la recuperación de la vialidad agrícola, rediseñar las políticas de cooperativismo mal implementado en estos últimos 25 años y bajo un esquema de registro dar potestad y responsabilidades a las comunidades organizadas y comités de riego de la administración y mantenimiento de equipos, que serán destacados en los cuatro sectores geográficos productivos que tiene el estado Mérida.

Diseñar un sistema crediticio eficiente y oportuno a los pequeños y medianos productores para que estabilicen la producción y comiencen a lograr la industrialización sectorial de sus productos, para aminorar el impacto de intermediarios y minimizar la pérdida de cosechas.

Promover y consolidar con fines específicos de cooperación las asociaciones de productores de los diferentes rubros para materializar la organización que exija a los entes centralizados con la actuación de los gobiernos municipales y regionales todo lo que en política agroalimentaria le corresponde al estado.

Ampliar la capacidad de los sistemas de riego existentes para ampliar en lo posible las áreas de siembra bajo la garantía de tener suficiente y abundante agua.

Concluyó García, “Venezuela y Mérida cambiarán, vendrá la prosperidad y el crecimiento económico y lo más importante el reencuentro entre todos los venezolanos y la reunificación de las millones de familias que hoy sufren por las tantas razones que todos conocemos y que tienen un responsable, insensible e indolente, el señor Maduro y el estamento militar que le sostiene. Vamos de frente con nuestra gente a conquistar el futuro”. /Prensa PMI.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz