viernes, 15 de octubre de 2021

Tras la explosión de transformadores, vecinos de residencias Las Marías siguen a oscuras





Tras el incendio del cuarto de transformadores que afectó a varios edificios de las residencias Las Marías de la avenida Las Américas en la ciudad de Mérida el pasado 8 de octubre, los vecinos siguen sin que las empresas competentes realicen las reparaciones pertinentes a fin de recuperar el servicio eléctrico.

Haydeé Gudiño, habitante de estas residencias y una de las afectadas por esta situación denunció que son 6 torres las afectadas ante la falta de servicio eléctrico y por ende suministro de agua potable en los pisos superiores.

Deben cargar el agua en baldes

Ya que las motobombas no están funcionando y deben subir más de 12 escaleras con baldes de agua para por lo menos asearse, y cocinar.

Agregó Gudiño, que en estas residencias viven niños pequeños, mujeres embarazadas y también adultos mayores.

Reuniones van, reuniones vienen sin soluciones concretas

Diferentes representantes de organismos se han apersonado hasta las residencias para evaluar los daños y brindar soluciones, pero hasta el momento no se ha solucionado nada, destacó Haydeé Gudiño.

En representación de los vecinos afectados, hizo la solicitud a las autoridades competentes a que se aboquen a dar solución a esta situación lo antes posible.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz