sábado, 25 de septiembre de 2021

Hurtaron más de mil 500 dólares de una carnicería en Ejido


En horas de la madrugada de este jueves, sujetos desconocidos lograron ingresar a una carnicería de la población de Ejido para llevarse más de 1500 dólares, en mercancía y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en el local “Carnicería Chiguará 2”, ubicado en la avenida Fernández Peña de Ejido, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

Una fuente policial reveló que los individuos hurtaron varios productos de charcuterías, aproximadamente 700 dólares en efectivo, varios kilogramos de carne de res y el modem de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Este es el tercer hurto a un local comercial que se registra en menos de 15 días en Ejido, el primero fue el 13 de septiembre en una charcutería y al siguiente día hurtaron en una tienda de ventas de partes electrónicas.

Funcionarios de Polimérida están efectuando las averiguaciones de rigor para determinar si se trata de una banda delictiva que se dedica a cometer este tipo de flagelos en la madrugada. @Jordin_Morales \ Foto referencial


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz