jueves, 23 de septiembre de 2021

Armando de La Rotta Trabaja con las Comunidades Rumbo a la Gobernación este 21 de Noviembre



 Juan José Cañas 

 

En el marco de la realización de las venideras elecciones pautadas para este próximo 21 de noviembre, mediante diversos abordajes y trato con las comunidades, de la entidad merideña.

Armando de La Rotta candidato a la Gobernación de Mérida, con el respaldo de la organización política «Soluciones para Venezuela» resaltó, sobre lo que será, la campaña electoral que oficializará próximamente el Poder Electoral (CNE), para la realización de dichos comicios.

De esta manera, De La Rotta, ha venido conociendo las distintas necesidades en sectores populares y vulnerables, con una problemática existencial, que se ha venido compensando, mediante el trabajo mancomunado, en los 23 municipios de la región. 

Así mismo, esta serie de actividades, se desarrollan gracias al aporte que viene de hombres y mujeres, luchadores con auto-gestión propia, para alcanzar el cambio y la solución que se quiere para Mérida y sus alrededores.

Perspectivas sobre Propuestas Concretas

Por otro lado, se desea promover todas y cada una de las condiciones básicas para que el merideño pueda gozar no sólo de un nuevo gobierno, y la renovación de líderes políticos, sino que a través de ello, se pueda obtener oportunidades en salud, educación, alimentación, cultura, recreación, turismo emprendimiento, trabajo, calidad de vida, poder adquisitivo y estabilidad.

 

Acompañados, de buenos servicios como el agua, luz, gas, telecomunicaciones y combustible, garantizándole así a niños, jóvenes, adultos y personas mayores un desenvolvimiento pleno, y poder lograr con éxito el progreso de una región, en todos los ámbitos, obteniendo el mayor provecho de una economía sustentable y rentable en un periodo corto y mediano plazo respectivamente.

 

Finalmente, desde esta propuesta de gobierno que se tiene, como gente independiente, se continúa fortaleciendo el trabajo en equipo por el bien común, esperando que este próximo 21 de noviembre, se pueda lograr el desenvolvimiento de un buen papel, que desde el voto consolide la esperanza de cambio en los merideños.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz