viernes, 24 de septiembre de 2021

Alcaldía del Libertador inició trabajos de reparación de la escuela municipal Filomena Dávila





 

Ante la proximidad del inicio de las actividades escolares del periodo 2021-2022, el cual se llevará a cabo de manera semipresencial, la Alcaldía del Municipio Libertador avanza en un plan de recuperación de las instituciones educativas dependientes de la municipalidad.


Así lo dio a conocer el Alcalde Alcides Monsalve, quien explicó que este plan se inició en la escuela municipal  Filomena Dávila, ubicada en el sector de Santa Elena, parroquia Domingo Peña y donde luego de una inspección se determinaron los daños de la infraestructura motivados a las fuertes filtraciones.


Indicó el burgomaestre capitalino que debido a la falta de la capa impermeabilizante del techo de esta estructura se vieron afectadas las aéreas de las aulas de primero, segundo y tercer grado, donde de inmediato se dispusieron los recursos para la demolición, sustitución del mortero y posterior aplicación de la membrana asfáltica.


Para finalizar el alcalde Alcides Monsalve, indicó que luego de esta reparación de inmediato se procederá a la pintura y adecuación de estos espacios para ofrecer a los alumnos aéreas idóneas para su proceso de aprendizaje, ¨nada detendrá el trabajo que venimos realizando, también cumplimos con el sector de la educación en la entidad y de esta manera asumimos el compromiso con los niños, niñas y adolescentes del Municipio¨, apuntó. (Prensa Alcaldía de Mérida). 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz