miércoles, 4 de agosto de 2021

“Vamos a ganar la Gobernación de Mérida este 21N”

 

Ramón Lobo enrumbado al triunfo del 08A y a la recuperación de la Gobernación de Mérida

 


** “No te quedes por fuera estamos construyendo la historia y usted es parte de esa historia”

 

“Eficacia política y calidad revolucionaria debe ser la línea de la gestión que se debe desarrollar desde cualquier espacio gubernamental y, particularmente, será nuestra línea de acción desde la Gobernación”, así lo expresó Ramón Lobo, precandidato a la Gobernación del estado bolivariano de Mérida, a pocas horas de culminar la campaña electoral primaria que desarrolla el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

Ante esa realidad política y de apoyo abrumador de las bases partidistas “queremos invitar a todos los merideños (as), independientemente de su posición política, por supuesto con mucha pasión y cariño a los militantes de nuestro Partido para participar este domingo. No te quedes por fuera estamos construyendo la historia y usted es parte de esa historia”, indicó Lobo quien agregó que “nosotros vamos a rescatar la Gobernación del estado Mérida para colocarla nuevamente al servicio del pueblo merideño”.

 

Finalmente señaló que gobernará con el gobierno nacional, con los gobiernos municipales y, con mucha consideración, con el Poder Popular organizado en sus distintas expresiones que abren espacio para una nueva forma de gobernar “porque el 21N vamos a ganar y así vamos a rescatar la Gobernación de Mérida”, sentenció Lobo. (Prensa Comando de Campaña Ramón Lobo)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz