miércoles, 4 de agosto de 2021

 Femicidio en Apartaderos








***La joven ya lo había dejado por infidelidades y él la amenazó con matarla


Catarine Castro
Foto: Cortesía
C.N.P. 8.962


Un trágico desenlace se protagonizó el pasado lunes en la mañana dentro de un local comercial, cuando un agricultor en un arrebato de celos, disparó en contra de quien había sido hasta hace poco su pareja.

El nuevo femicidio que ocurrió en la entidad merideña, en el comercio Víveres Villarreal en Apartaderos, sector Las Cañaditas, municipio Rangel del estado Mérida.

La víctima, María Betzaida Cuevas Villarreal, (28) ama de casa, quedó sin vida en el sitio por la mortal herida ocasionada por una pistola Star 380 que accionó su ex concubino, Carlos Alberto Bautista Niño (35), agricultor quien se fugó del lugar.

Según informaron familiares a la policía, María tenía problemas maritales desde hacía 3 meses con su pareja por sus infidelidades, por lo que decidió dejarlo. Desde ese momento, Bautista la amenazó con matarla y así lo hizo al verla en el local.

Al conocerse el asesinato, se activó una comisión del Eje de Investigación de Homicidio Base Mérida para la búsqueda del homicida, logrando aprehenderlo a las pocas horas y recuperar el arma.

El detenido presentó registro policial por riña y ultraje a un funcionario. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz