miércoles, 4 de agosto de 2021

Nos volvieron a engañar la oposición dirigida por el G4



Yimmy Vera

 

Mi gente del Municipio Sucre, los invito a hacer memoria y recordar un poco de los malos dirigentes de oposición que hacen vida política en este glorioso Municipio, perdón nunca han hecho vida política, solo están al servicio del oportunismo, donde por sus intereses propios cometen errores tras errores y más errores, mientras tanto conscientes de la situación saben que le dan más fuerza a este "Régimen Autoritario" con principios dictatoriales, pero no vale la pena nombrarlos, el pueblo de Sucre ya los conoce y saben quiénes son los culpables de oxigenar a los rojos.

 

Son esos mismos oportunistas dizque dirigentes políticos, que comieron en su momento de AD y COPEI, pero luego saltaron la talanquera a los partidos con fuerza de opción en algún momento como son Primero Justicia, Voluntad Popular y Alianza Bravo Pueblo, también pasaron por Avanzada Progresista para refugiarse en Un nuevo Tiempo, esos mismo de 40 años atrás a la actualidad que dicho sea de paso son responsables de la llegada y la prolongación en el poder del peor "Régimen" de la historia política de Venezuela, como lo es el gobierno catastrófico de Hugo Chávez y la tragedia que vivimos con Nicolás Maduro. ¿Ahora quien les cree?

 

Esos que nos vienen engañando durante los últimos 22 años y que en el momento que se ven débiles, no les da la gana de participar en elecciones  como sucedió en el 2005, 2010, 2017, 2018 y finalmente el 6 de diciembre del 2020, dándole espacios al “Régimen” haciendo llamados de abstención para no votar en los comicios donde se elegían Diputados a la Asamblea Nacional, con ese cuento de ellos, que el CNE no sirve, que no es confiable, que no hay las condiciones y un poco de ingredientes que se inventan para seguir engañando al pueblo, pero lo cierto es que con sus actitudes inverosímiles prolongaron la agonía del país y se les cayó la careta.

Vamos un poco más cerca y hablemos del Municipio Sucre, nos centramos en las Parroquias más grandes del Municipio Sucre, Lagunillas y San Juan. Sus dirigentes se dedicaron a una dura campaña para que el pueblo no salieran a votar el 6 de diciembre del 2020 en las elecciones de la AN, con el cuento antes mencionado del CNE, esos mismos 8 días después, el 12 de diciembre llamaron a una recolección de firmas en todas las Plazas Bolívar a nivel nacional para dizque sacar a Nicolás Maduro del Poder, mintiéndole a los sucrenses con el desgastado cuento que esta vez sí se iba y han pasado 6 meses y todo sigue igual o peor, o sea nos volvieron a engañar. Esos mismo que siempre nos han engañado, andan como locos, todos quieren ser candidatos a la Alcaldía de Sucre y al Concejo Municipal, quien los entiende, como diría el de cheverísimo “por qué engañan”, lo cierto es que todos esos candidatos inverosímiles son impuestos por el “Cascarrabias".

Está bien, todos tienen derecho a participar, pero vean la locura y el desespero. Les comento  que me conseguí con un grupo de candidatos impuestos por el “Cascarrabias", tanto para ser Alcalde como para ser concejales en la Parroquia San Juan, del partido Demócrata Cristiano COPEI; de los cuales uno solo sé que es copeyano nato, los demás hace 5 meses atrás militaban en el partido Un nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Primero Justicia, y les preguntaría cuáles son los candidatos a concejal por la Parroquia San Juan? O es que acaso el “Cascarrabias” también trae esos impuestos o mejor dicho importados desde Lagunillas, que locura verdad!

Ahora bien mi pregunta, ¿con que tarjeta irán a participar estos desesperados  de AD y COPEI en el municipio Sucre? Lo más seguro es que quien sabe.

Tampoco todo es malo, vamos a aplaudirle un error que corrigieron, uno de mil en 20 años, y es que salieron a visitar a la gente casa a casa 5 meses antes de las elecciones. Muy buena la iniciativa, anteriormente llegaban a las casas 15 días antes de las elecciones.

Bueno no me quedo sin más que decir que de todos estos embusteros de oficio, candidatos todos con la tarjeta de partidos dudosos para no llamarlos ilegal que nunca han hecho una verdadera oposición, porque  a la vista está, para hablar de mi Parroquia San Juan, sin doliente, sin nadie de estos personajes que hayan reclamado al anterior alcalde Aron Varela ni al actual Julio Guillén, ni a sus concejales de la parroquia por los destinos del presupuesto asignado para la misma, nadie de estos opositores se ha hecho eco ni en prensa escrita, ni en radio, han difundido información de los  tantos problemas que aquejan a la parroquia San Juan, los servicios públicos deteriorados, las calles llenas de huecos, los botes de aguas blancas en cada esquina del casco central, los sectores con cloacas colapsadas, el comando de la policía cerrado, al mes 8 o 15 días sin agua, 2 meses sin gasolina, la Plaza Bolívar 8 años en la oscuridad, no volvieron  a ejecutar una obra de envergadura etc.  Quién ha hecho oposición a ese desastre?

Mi gente los invito  a unir fuerzas, a construir una verdadera oposición a salir primero de este gigante elefante rojo de Nicolás Maduro en pensar que PRIMERO ESTA VENEZUELA, en que aquellos viejos dirigentes "opositores" le den paso a las nuevas generaciones de relevo, sin egoísmo porque es PRIMERO LA GENTE, después lo demás.

Zona de los archivos adjuntos

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz