jueves, 26 de agosto de 2021

Richard Parra precandidato de Voluntad Popular a la Alcaldía Alberto Adriani

 De existir condiciones









Jorge Galvis JR


Este jueves en horas de la mañana el partido Voluntad Popular en Alberto Adriani escogió a Richard Parra como precandidato a la alcaldía local, apostando a la fórmula de elección que decida la unidad democrática en la jurisdicción.

En sus palabras Parra aseguró que ejecutará el trabajo político para llevar adelante las siglas de esta organización a los más alto en el municipio, con disciplina consolidará numerosas propuestas, por tal razón está a la orden de la plataforma unitaria.

"Desde la unidad derrotaremos al régimen, apegados al acuerdo de Salvación Nacional, método utilizado por el líder opositor Juan Guaidó y la Mesa de la Unidad Democrática en México para sacar adelante al país", dijo Parra.

Por su parte Walter Durán, coordinador municipal de Voluntad Popular aclaró que están a la espera de la coordinación regional para la escogencia del candidato unitario, continúan en el consenso interno para lograr la unificación y el nombre de una sola persona a la alcaldía Alberto Adriani, en caso de no llegar a un acuerdo todos los candidatos tendrán una opción para inscribir su nombre ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Al cierre acotó que VP está en la lucha para decidir finalmente el nombre de quién representará la unidad el próximo 21 de noviembre, que realmente demuestre el trabajo de la plataforma unitaria, y si no hay condiciones la Mesa de la Unidad Democrática retirará todos sus candidatos, esa decisión final la tiene Guaidó. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz