jueves, 26 de agosto de 2021

Eligia Játiva declinó a favor de Lisandro Segura en Alberto Adriani

 Rumbo a las próximas elecciones del 21N






Jorge Galvis Jr


Este miércoles en horas de la noche, la secretaria general y precandidata del partido Acción Democrática a la alcaldía Alberto Adriani, Eligia Jáctiva declinó para respaldar la propuesta de Lisandro Segura en esta localidad al Gobierno Municipal.

En sus declaraciones Jáctiva expresó que debido a la crisis socioeconómica que vive el país y a los fines de predicar una verdadera unidad opositora para derrotar al Gobierno chavista en la próxima mega elección del 21 de noviembre, tomó la decisión de retirar su candidatura a la Alcaldía Alberto Adriani para respaldar a quien mayor posibilidad de triunfo tiene en estos comicios, Lisandro Segura.

"Durante décadas Segura ha sido formado en las filas de AD, como también en la lucha gremial y diferentes ámbitos de la sociedad vigíense, vinculado a los medios de comunicación social y compenetrado con el crecimiento de las comunidades que hoy sufren las calamidades por las nefastas políticas del Gobierno nacional y municipal chavista, decidí declinar y respaldarlo", dijo.

Exhortó a la militancia adeca y organizaciones políticas a unir esfuerzos en la búsqueda de la reconciliación y el triunfo electoral del 21 de noviembre para fortalecer el sistema democrático, utilizando como herramienta el sufragio universal directo y secreto.

Finalmente agradeció a quienes presentaron y respaldaron su nombre como precandidata a la gerencia de la ciudad, sin embargo continuará al servicio de la gente que hace vida en las comunidades de este pujante municipio merideño.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz