jueves, 26 de agosto de 2021

Alcaldía de Mérida cumple labor humanitaria



 

Alcides Monsalve Cedillo Alcalde de Mérida informó, que el camión cisterna que forma parte del parque automotor de la gestión local, se encuentra cumpliendo una labor humanitaria en el municipio Antonio Pinto Salinas, como un aporte de la ciudad capital y sus habitantes con el Valle del Mocotíes.

 

Explicó el Burgomaestre, que la situación de colapso de los servicios básicos tales como el agua potable, electricidad y las telecomunicaciones son muy limitadas en el Municipio Pinto Salinas y han traído como consecuencia que no existan al momento de efectuar la presente información, “hecho que nos motivó a emprender un trabajo intenso que hasta el jueves en horas de la mañana, significó 120 familias atendidas y 8 viajes efectuados de 4 mil litros de agua cada uno”.

 

Anunció Alcides Monsalve Cedillo, que ante la solicitud expresa de falta de agua potable el camión cisterna que recorre todas las calles del poblado volverá este viernes a Santa Cruz de Mora y se quedará hasta el próximo día sábado.

 

“En esta gestión, así como a lo largo de nuestra vida, el ser humano es fundamental y por ello nuestro acompañamiento a los habitantes del estado Mérida afectados por las lluvias, en este momento en el cual elevamos una oración por todos”, manifestó el Alcalde de Mérida.

 

Para concluir por su parte el Alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas Edgar Márquez, señaló que “agradezco el apoyo del Alcalde de Mérida Alcides Monsalve por enviarnos el camión cisterna a Santa Cruz de Mora para distribuir agua dentro de las distintas comunidades”.

(Prensa Alcaldía de Mérida)

 

Leyenda: El camión cisterna de la Alcaldía de Mérida volverá este viernes a seguir prestando su colaboración a los habitantes afectados que claman por agua. Foto: Prensa Alcaldía de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz