sábado, 14 de agosto de 2021

PMI le garantiza el triunfo a Guaraque con Alonso Roa

 




Nelson Dugarte

El Presidente del PMI José Ricardo Lara  informó que luego de la visita por tres días  al Municipio Guaraque, se realizó un contactó directo  en las comunidades de Río Negro, Mesa Quintero, El Hato, Mesa Moreno y Guaraque. Actividad que permitió conocer   las necesidades y la desatención al pueblo de Guaraque, por parte de las  autoridades nacionales. 

"De igual manera, a través de la emisora Jornalera 88.5 se anuncio la candidatura formal a la alcaldía del líder campesino  Alonso Roa  quien goza del respaldo mayoritario de su pueblo", indicó. 

El representante del PMI, organización política reconocida en esta región denunció que las mafias políticas, quiénes controlan los insuficientes programas sociales y el vital combustible, no dan tregua a la gente llena de carencias y necesidades, detalló.


Concluyó Lara, "Todos los Guaraqueros están a merced de otros incondicionales del candidato oficialista que secuestran  la distribución y control de la única estación de servicio con la que cuentan en estos poblados víctimas del vandalismo rojo - especificó -  es preocupante lo que se escucha y es el hecho que es el esposo de la Coordinadora Municipal del CNE antes denunciada por nuestro Secretario General Daniel García de entorpecer el proceso de inscripción de nuevos electores, estaría siendo presentado como  candidato a concejal, lo que propulsan el vicio en el venidero proceso electoral", aseguró.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz