sábado, 14 de agosto de 2021

Ramón Guevara recuperará incinerador, sala de rayos x y entregará morgue del hospital vigíense

 Durante su reciente visita


RAMÓN GUEVARA RECUPERARÁ INCINERADOR, SALA DE RAYOS X Y ENTREGARÁ MORGUE DEL HOSPITAL VIGÍENSE




Jorge Galvis Jr


Durante su reciente visita al municipio Alberto Adriani, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara llevó a cabo una visita al Hospital II de El Vigía Adán Muñoz Calleja, que sirvió para chequear la sala de Rayos X, la cual tiene cierto tiempo inoperativa debido a las constantes fluctuaciones eléctricas, según el informe.

Manifestó Guevara que el técnico encargado de la rehabilitación hizo entrega del informe, el cual refleja que los bajones de energía afectaron el transformador principal y algunos elementos propios de la sala de Rayos X, por lo que espera a mediados de septiembre ponerla en funcionamiento ante la necesidad imperante de la población vigíense.

Así mismo informó que visitó la morgue de este centro asistencial dónde constató el avance de la obra, lamentablemente los bajones eléctricos también afectaron el cuarto frío, por lo que está en recuperación, para la próxima semana espera hacer entrega oficial de la obra a la Dirección del Hospital Adán Muñoz Calleja.

"En el transcurso de este mes comenzaremos la recuperación del incinerador, esperamos para finales de este mes tener lista la obra de mantenimiento, infraestructura que tiene muchos años paralizada", dijo.

Finalmente expresó Guevara que le tocó gerenciar la crisis de salud de todo el estado en sus diferentes áreas y no se queja, siempre con la frente en alto y las posibilidades que ha tenido en esta área seguirá avanzando para estar preparado para cualquier escenario que se avecine en los próximos meses. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz