"La candidata de AD a la Alcaldía Alberto Adriani SOY YO"

 Eligia Jáctiva, desmintió al Gobernador de Mérida, Ramón Guevara




















Jorge Galvis Jr


"Está bien que el Gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara postule a Jesús "Chuchú" López a la alcaldía Alberto Adriani, no tenemos ningún problema, pero resulta que la candidata de Acción Democrática a la Alcaldía Alberto Adriani soy yo, y precandidata de la Alianza Democrática".

Así se expresó Eligia Jáctiva, durante su participación en el programa de televisión Primer Café de El Vigía, quien manifestó que es la secretaria general del partido blanco en El Vigía, mientras que Manuel Mora Izarra es el secretario general seccional y Bernabé Gutiérrez el secretario nacional seccional, autoridades que deben ser reconocidas por Guevara y López.

Destacó que hasta la presente fecha Guevara y López no reconocen que se equivocaron el 06 de diciembre al no participar en las elecciones a la Asamblea Nacional para obtener la tarjeta, ahora aparecen supuestos personeros políticos a decir que son secretarios  de profesionales y técnicos o de organización de Henry Ramos Allup, que expliquen cómo es eso, pues AD es uno sólo.

"Quienes representan al verdadero partido Acción Democrática autorizado e institucional, somos nosotros que contamos con la tarjeta, ellos se presentan cómo precandidatos sin organización política, hablaron de crear un nuevo partido llamado ADelante, que hasta ahora no está oficializado", dijo.

Al cierre acotó que estos precandidatos deben explicar a cuál tarjeta representan, en la Alianza Democrática van a escoger el candidato único rumbo a las elecciones del 21 de noviembre, y así en unidad perfecta vencer al chavismo con seriedad y responsabilidad. 

Zona de los archivos adjuntos