miércoles, 11 de agosto de 2021

PSUV en Alberto Adriani respalda las candidaturas de Jehyson Guzmán y Edith Guerrero

Luego de los resultados de las EPA

 



 

Este miércoles 11 de agosto, en horas de la mañana, el alcalde bolivariano y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, celebró una rueda de prensa desde el auditorio “Weendy Rangel”, ubicado en las instalaciones del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT).

 

Abou Assi, en compañía de los miembros del equipo político municipal, se pronunció para respaldar a Jehyson Guzmán diputado a la Asamblea Nacional (AN) y ahora candidato oficial a la gobernación del estado bolivariano de Mérida y Edith Guerreo candidata a la alcaldía bolivariana de la jurisdicción adrianista.

 

En ese sentido, Abou Assi, subrayó que, el 05 de marzo, hubieron acuerdos entre la Dirección nacional a cargo del primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello “donde hubo importantes acuerdos y orientaciones”.

 

A su vez, Abou Assi, acotó que, el 27 de junio, se desarrolló la primera fase de postulaciones y consulta para elegir a los candidatos y candidatas. Igualmente, Abou Assi, aseguró que, este 08 de agosto, durante las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) 2021 “se vivió una verdadera fiesta electoral, democrática, participativa, protagónica e histórica”.

 

Al cierre, Abou Assi, agradeció al Plan república, Consejo Nacional Electoral (CNE), líderes de calle, Jefes de las Unidades de Batalla “Bolívar” y “Chávez” (UBCH), como también, el pueblo vigíense, por su rotundo apoyo en lo que será la nueva conquista de las gobernaciones y alcaldías, de la mano con el presidente de la república Nicolás Maduro, establecidas para el el próximo 21N. Edgar Mendoza/Prensa PSUV-El Vigía  Foto: EM

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz