miércoles, 11 de agosto de 2021

Exigen a la Dirección Nacional del Psuv revisión de resultados en Alberto Adriani

 

UBCH y militancia de El Vigía cuenta con los números reales

 


 


Jorge Galvis Jr

 

Este miércoles en horas de la mañana un grupo de militantes y representantes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Alberto Adriani  exigieron a la Dirección Nacional revisión a los resultados en esta jurisdicción.

 

Dayneyis Morales, jefa de UBCH del Liceo Bolivariano Alberto Adriani pidió a la Dirección Nacional del PSUV la revisión de los resultados obtenidos en los 22 centros de votación en El Vigía, ya que no están conformes con la candidatura de Edith Guerrero a la alcaldía local.

 

Expresó Morales que en el municipio obtuvieron otro tipo de resultados, es por ello que los líderes de comunidad, jefes de calle y parte de la militancia roja rojita exigen la revisión para obtener resultados transparentes.

 

Por su parte Carolina Villasmil, residenciada en Los Naranjos, expresó que la militancia del PSUV se hizo sentir en el municipio Alberto Adriani al no estar conformes con lo resultados en la localidad, la compañera Edith Guerrero no cumple con los parámetros y tampoco sacará a El Vigía adelante.

 

Yohana Cerrada, jefa de UBCH en el Kilómetro 15, señaló que el resultado mostrado por la Dirección Nacional no es el mismo que manejaron en el municipio Alberto Adriani, los miembros del PSUV cuentan con los números reales, por tal razón exigió la revisión, como también respeto a las bases, al pueblo y a la militancia que ejerció su derecho al voto.

 

"Nosotros tenemos los resultados reales, no voy a dar el nombre del ganador, pero esa persona que triunfó obtuvo el 63% de los votos", acotó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz