sábado, 7 de agosto de 2021

Jehyson Guzmán: La única línea del domingo es la conciencia ciudadana

 Debe ser un proceso en unión






***_Es necesario enviar un  mensaje de texto con su número de cédula al  2406 para conocer donde debe votar  este domingo_***

Este jueves la edición N° 212 del  programa Patria que Lucha del protector Jehyson Guzmán, estuvo dedicada a dar un espacio a los  precandidatos que participarán en el proceso de primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este domingo 8 de agosto, desde allí Guzmán ratificó que  la única línea en este proceso interno es la conciencia ciudadana.

Al inicio de su espacio radial Guzmán destacó que para los revolucionarios siempre han sido importante las consultas con las bases y el 8 de agosto ya se conocerán quienes son los abanderados que representarán al PSUV en la verdadera batalla que deben librar el 21 de noviembre.

Centros electorales agrupados

Recordó Guzmán que como es un proceso del partido revolucionario, el Consejo Nacional Electoral (CNE) agrupó  los centros electorales y en el caso de Mérida serán solo 223, por lo que hizo el llamado a los electores para que envíen un mensaje de texto al 2406 con su número de cédula y consulte en qué lugar debe ejercer su derecho al voto.

*Un proceso como los demás*

Recordó Guzmán que el presidente Nicolás Maduro está dando la oportunidad para que cualquier venezolano inscrito en el registro electoral participe,  agregó que las primarias  se estarán desarrollando con el apoyo del CNE.

Guzmán  dió detalles sobre el proceso electoral del domingo, dijo que es el tradicional de herradura y cada elector debe asistir con su cédula de identidad.

Los procesos de instalación de las máquinas se harán a primera hora para que los votantes puedan desde temprano ejercer su derecho en esta fiesta electoral.

Refirió al primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, quien dejó claro que en este proceso no hay línea, el verdadero valor lo dará la conciencia de cada ciudadano, por eso cada persona tiene la libertad de de escoger al candidato de su preferencia.

*Precandidatos llaman a la unidad*

Una de las  invitadas a la edición N° 212 del programa Patria que Lucha del protector Jehyson Guzmán,  este jueves, fue Evelyn Quintero, precandidata a la alcaldía del municipio Libertador, desde este espacio hizo un llamado a la unidad de la militancia de la Revolución y a valorar este método de consulta en dónde todas las bases participan.

Felicitó a todos los líderes que fueron postulados y que participarán en las primarias del domingo, dijo que quien tenga la responsabilidad de ser el candidato oficial tiene un gran tarea para recuperar los espacios de poder que están en las manos de una oposición ineficiente que no se preocupa por el pueblo, agregó que contarán con todo el apoyo del pueblo merideño que quiere un cambio en el gobierno regional.

Jesus Araque, precandidato a la alcaldía del municipio Libertador, fue otro de los invitados a Patria que Lucha, desde allí  dijo que nadie va a quebrantar la fuerza revolucionaria y que con unidad todos saldrán victoriosos no solo el 8 sino el el 21 de noviembre.

Carlos León, precandidato a la alcaldía del municipio Libertador, también estuvo como invitado a Patria que Lucha, señaló que es necesario un cambio en el ayuntamiento capital porque ya son 12 años de abandono y desidia, por eso es importante la unidad de la revolución, con respeto, de todas las normas del proceso.

*Un proceso respetuoso*

Al cierre de su espacio radial  Guzmán dijo que la unidad verdadera debe prevalecer, una unidad en todos los niveles, con respeto y tolerancia para que este proceso de primarias y el triunfo de la revolución el 21 de noviembre   se logre con una extraordinaria y sana batalla./ Prensa CORPOMÉRIDA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz