Terminal de Pasajeros abrirá durante semanas radicales para rutas suburbanas






Continuando con las políticas de transporte del alcalde Alcides Monsalve, la Gerencia de la Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes”, mantendrá sus puertas abiertas durante las semanas radicales solo para Líneas suburbanas, en el horario comprendido hasta la 1 de la tarde.

Así lo dio a conocer, Frank Zolano, director de esta Institución adscrita a la Casa Municipal, quien señalo además que se entiende por rutas suburbanas aquellas que hacen recorrido interno dentro de la geografía del estado hasta 70 kilómetros de distancia tales como la panamericana hasta El Vigía, la del Mocoties que llega hasta Tovar la del Paramo que incluye Santo Domingo, Pueblo Llano y Timotes y la zona central como Lagunillas, Chiguara, Jaji y los Pueblos del Sur.

Para concluir, el funcionario municipal acotó, que de esta forma la actividad operativa tanto de la Terminal como de las empresas de transporte que allí laboran y ajustándose a las normas de bioseguridad, se irán normalizando de acuerdo a las instrucciones que vienen instruidas desde el ejecutivo nacional.  (Sala de Prensa Terminal de Pasajeros Mérida)