miércoles, 11 de agosto de 2021

General Hernán Dionisio Rincón asume Comando de Zona 22 de la GNB Mérida





 

Agustín Volcanes

Foto: A.V

 

Por designación del Ministerio del poder popular para la defensa, el General de Brigada Hernán Dionisio Rincón Paz, asume el Comando de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Bolivariano de Mérida, relevando en el cargo al G/B Carlos Aigster Villamizar, quien cumplió una importante labor militar y social en nuestra entidad.

 

El Gral. Rincón Paz, llega a la entidad merideña con la firme intención de mantener el alto el nombre de la institución y cumplir con las responsabilidades derivadas de tan alto cargo, bajo el liderazgo del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Presidenta Nicolás Maduro.

 

En su primer contacto con los medios de comunicación, el nuevo comandante de la GNB, señaló, “todos debemos trabajar juntos, uniendo esfuerzos para hacer sinergia y convertir a Mérida una ciudad próspera y que en materia de seguridad se puedan reducir los índices delictivos a la menor expresión”

 

 

El Gral. Hernán Dionisio Rincón Paz, viene de cumplir responsabilidades en el estado Táchira, como segundo comandante del comando de Zona 21 de la GNB, sumando años de experiencia en la carrera militar en tanto que en 1996, egresó de la escuela de formación de oficiales (Efofac), y  llega  nuestro estado enarbolando la consigna, “unidos venceremos”.

 

La experiencia y compromiso del nuevo comandante de la Zona 22 de la GNB, se suma al compromiso del gobierno nacional de garantizar la paz ciudadana y de conducir una organización militar en perfecta unión cívico militar.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz