lunes, 23 de agosto de 2021

Continúan los trabajos de construcción del Paseo “Doctor José Gregorio Hernández”

 En El Vigía







Enmarcado en la Gran Misión Venezuela Bella y luego de más de 30 años de estar ocupando las orillas de las vías de manera ilegal, en la Troncal 001 a la altura de la redoma de “La Blanca”, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, logró el desalojo pacífico de los ocupantes y se avanza positivamente en los trabajos de construcción del Paseo “Doctor José Gregorio Hernández” de la menda localidad.

Ing. Osiris Monterroza gerente de la Gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local (GIPUL) del ente local, informó que, bajo las instrucciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, en avances positivos del Proyecto que llevarán al nombre del médico de los pobres “José Gregorio Hernández ", se encuentran en su segunda fase de culminación de los trabajos de construcción.

Monterroza, detalló que, en la tercera etapa, les corresponde el levantamiento de un muro y construcción de las aceras, para posteriormente, desarrollar las labores del módulo de la gran parada ecológica.

Por último, Monterroza, agradeció a las políticas implementadas por el presidente la república Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán diputado a la Asamblea Nacional (AN) y candidato a la gobernación del estado bolivariano de Mérida, ante el invaluable esfuerzo en la recuperación de los distintos espacios públicos al disfrute de propios y visitantes. Edgar Mendoza / Prensa Alcaldía Alberto Adriani Fotos Prensa AAA


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz