lunes, 23 de agosto de 2021

Jehyson Guzmán entregó uniformes y material deportivo a escuelas de La Azulita

 En articulación con Nevado  Gas





***_Esta iniciativa es parte de la línea de apoyo a la masificación del deporte regional, trazada por la empresa estatal gasifera, a través de su responsabilidad social_***

Este domingo 22 de agosto, el diputado a la Asamblea Nacional, Jehyson Guzmán, y el gerente de Nevado Gas, Yeymi Suárez, hicieron entrega de una importante cantidad de uniformes y  material deportivo a escuelas de la población La Azulita, municipio Andrés Bello.

La dotación se realizó en las instalaciones deportivas de la Unidad Educativa Rafael María Torres, en un compartir afectuoso con los niños y niñas integrantes de  la Escuela de Voleibol Raúl Flores, la Escuela de Baloncesto Ramón Lobo y la Escuela de Fútbol Oso Frontino.

La Azulita se ha caracterizado por ser tierra cultural, académica,  intelectual y deportiva, por ello, junto a la directiva de Nevado Gas, el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela y el alcalde de Andrés Bello, Ramón "Pipa" Rodríguez, seguiremos trabajando por el futuro de nuestra Patria, resaltó Guzmán. 

Balón mil

Por su parte, Suárez señaló que esta iniciativa es parte de la línea de apoyo a la masificación del deporte regional, trazada por la empresa estatal gasifera, a través de su responsabilidad social, con una particularidad especial en la Zona Panamericana de Mérida.

"Con esta propuesta ya se  logró la entrega del balón número mil en las diferentes disciplinas. Hoy,  arrancamos con el mil uno en adelante,  que en revolución nos llena de gran satisfacción por la importancia que representa para mantener a los niños y niñas activos con el deporte, en pro del desarrollo del talento deportivo del municipio y estado, asi como los futuros vinotintos del pais", indicó Suárez.

 Dotación

Dicha dotación estuvo  contentiva de 40 uniformes para entrenamiento y competencia en la especialidad de baloncesto y 30 para las categorías sub 6, sub 8 y sub 10 de fútbol, mientras que, con relación a la cantidad de balones, las organicaciones deportivas recibieron 10 para la práctica del balompie, 15 para el voleibol y 25 para el  baloncesto. Prensa CORPOMÉRIDA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz