viernes, 30 de julio de 2021

Productores de Campo Elías y coordinadores parroquiales se unieron en oración por la salud y la abundancia

 



    Con una misa de acción de gracias en el monumento al Dr. José Gregorio Hernández en la ciudad de Ejido  para agradecer a San Isidro Labrador,  inició la mañana de este viernes 30 de julio el precandidato a la alcaldía, Simón  Figueroa, acto religioso que contó con la asistencia de más de 200 productores agropecuarios de las diferentes parroquias del municipio Campo Elías, en la que se pidió por la salud y por la abundancia en las cosechas para  tener el pan de cada día en nuestros hogares.

  Coordinadores parroquiales y productores de San Pedro, Acequias, San José, La Mesa, Llano Grande, Chamicero, Páramo de los Conejos, El Guayabal, Sulbarán, Escuque, Mesa Grande y Río Negro se congregaron para pedir por la paz, por la unión de la Patria de Bolívar, por la salud para que esta pandemia de la covid 19 desaparezca, por el pan de cada día, por las familias y por los gobernantes.

  Una vez culminada la misa de acción de gracias, acompañada por líderes y lideresas de cada una de las comunidades, precandidatos a los diferentes cargos de elección popular  y vecinos, el sacerdote se dirigió para bendecir cada una de las herramientas de trabajo  y del transporte entre motos y vehículos de carga que los moviliza para arrimar sus productos y traerlos a las mesas de los merideños.

   “Estamos muy agradecidos con Dios, con el Dr. José Gregorio Hernández y con San Isidro, por eso nos acercamos a acompañar a nuestros productores quienes a pesar de las limitaciones que nos imponen factores externos, ellos realizan su trabajo de lunes a lunes”, reiteró Figueroa, aspirante  a la reelección a la alcaldía en el municipio Campo Elías.Prensa CCAI

#CampoElíasTieneMemoria

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz