viernes, 30 de julio de 2021

De la mano con los vecinos se recupera área deportiva de Santa Juana en la parroquia Domingo Peña

 Anunció el Alcalde de Mérida Alcides Monsalve

 







 

Forma parte del trabajo constante, Alcides Monsalve Cedillo, Alcalde de Mérida, anunció que se viene realizando la recuperación integral de área deportiva y lugares adyacentes del sector Santa Juana, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, así como sucedió en J.J. Osuna Rodríguez y Arias, “se trata de un trabajo conjunto con los vecinos para seguir trabajando por Mérida, la mejor ciudad de Venezuela”, afirmó la Autoridad Municipal.

 

Pintura, recuperación de aros, tableros, desmalezado, limpieza, alumbrado, arreglo de malla protectora y arcos, forma parte del trabajo que se viene efectuando y en ese sentido, Johnny Hernández, dirigente social del sector, señaló que “estamos agradecidos por el trabajo del Alcalde Alcides Monsalve, pues al fin se está haciendo una labor de la mano con la comunidad, esto es importante porque son espacios usados por personas de todas las edades para la práctica deportiva, recreativa y cultural”, señaló además que esta instalación estaba completamente abandonada “es hablar menos y hacer más, tal como lo hace Alcides Monsalve”, subrayó Hernández.

 

Una vez culminada la recuperación de estos espacios se llevará a cabo la entrega de material deportivo y se formalizará el club deportivo Santa Juana, señaló el Alcalde Capitalino, quien al culminar destacó que “hay un compromiso suscrito con los merideños el cual se viene cumpliendo, de forma constante, con el trabajo diario en cada una de las parroquias que integran el municipio Libertador de esta entidad”. (Prensa Alcaldía de Mérida)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz