martes, 13 de julio de 2021

PMI denuncia operación morrocoy con el REP en el municipio Guaraque

 A falta de dos días del cierre del REP

 





 

Nelson Dugarte

 

Daniel García Secretario General del partido PMI denunció públicamente la manipulación reiterada de la funcionaria coordinadora del CNE en el municipio Guaraque, quien aduce permanente que no hay sistema, que no sirve el capta huellas y otras excusas, en detrimento del esfuerzo que hacen los dirigentes junto a su pueblo de trasladarse en camiones y bestias  desde los campos y aldeas a la Escuela Bolivariana “Estado Aragua” ubicada en el pueblo de Guaraque para regularizar su situación.

 

“Expresó, que el contacto permanente con sus dirigentes en el interior hace posible estas denuncias que por las distancias pretenden ser ocultadas, en Guaraque nuestro candidato a la alcaldía José Alonso Roa (El Locho) se presentó con gente del pueblo a realizar el reclamo contundente ante la autoridad electoral la cual es catalogada como negligente y perturbadora del proceso. Tal irregularidad es tan evidente que hasta el párroco como autoridad eclesiástica y preocupado por la situación, observó la concentración popular que mostró su descontento y exigió celeridad y respeto al derecho ciudadano a inscribirse o cambiar de residencia”, sentenció..

 

“PMI partido reconocido en este municipio ha combatido la anarquía del CNE  en los últimos procesos electorales y nuevamente se pone al frente a seguir exigiendo lo que sea necesario y conmina a la dirección regional y nacional del CNE a deponer la manipulación y actuar de acuerdo a la promesa de respetar las condiciones mínimas de participación, ya que los  hombres y mujeres del campo también merecen respeto y consideración”, concluyó Garcia. .

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz