jueves, 15 de julio de 2021

Organizaciones políticas en Mérida demuestran su apoyo a Voluntad Popular

 



 

María Valentina Zambrano / Pasante Única

 

Partidos políticos opositores, expresan su solidaridad ante la detención del dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

 

Tras la detención del dirigente político Freddy Guevara, miembros del partido Primero Justicia expresaron su apoyo y solidaridad en rueda de prensa realizada por parte de Voluntad Popular, este miércoles 14 de julio en la plaza Bolívar de Mérida.

 

“En nombre del partido Primero Justicia en Mérida queremos expresar nuestras palabras de solidaridad a los amigos del partido Voluntad Popular. En estos momentos difíciles es cuando estamos encaminados verdaderamente en seguir buscando esos espacios de democracia y de libertad en Venezuela, el régimen de Nicolas Maduro quiere nuevamente arremeter contra las organizaciones políticas y sus dirigentes, por eso creo que la posición de nuestro partido al igual que en las demás organizaciones políticas es ser solidarios en este momento de la historia”, manifestó Gerardo Molina Barreto secretario general de Primero Justicia Mérida.

 

De la misma manera Héctor Azuaje coordinador operativo de Voluntad Popular en Mérida, expresó su agradecimiento a éste y a otros partidos, además de afirmar, que un ataque hacia ellos era un ataque a todas las organizaciones que hacen política en el país.

 

“Agradecer el apoyo de Primero Justicia por estar aquí presentes, a nuestros hermanos de Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Copei y otras organizaciones políticas, somos una plataforma unitaria, y un ataque contra nosotros es un ataque contra todos”.

 

De la misma manera, manifestó que, continuarían manteniéndose firmes con la propuesta del acuerdo de salvación nacional, con el objetivo de poder conseguir que el país retomara nuevamente el camino a la democracia.

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz