Falta de agua potable preocupa a los habitantes del municipio Tulio Febres Cordero

 



María Valentina Zambrano / Pasante Unica

 

Habitantes del sector La Macarena del municipio Tulio Febres Cordero, se ven afectados por el suministro de agua potable que llega a los hogares en pésimas condiciones.

 

El presbítero Carlos González, párroco de La Macarena en el municipio Tulio Febres Cordero, manifestó su preocupación ante el abastecimiento del agua que llega sucia en cada rincón de esta entidad merideña.

 

“Agua tenemos, pero si ustedes se dan cuenta de cómo están esos tanques de casi de 6 metros de altura, sin exagerar tienen 5 metros de arena y de barro y eso es lo que está tomando miles de personas de nuestro municipio”, expresó Gonzalez.

 

De la misma manera manifestó, que hace aproximadamente dos años y medio en conjunto con la parroquia eclesiástica San Isidro Labrador, realizaron durante quince días, la limpieza de uno de los dos tanques, además, de limpiar 16 filtros de tanque pequeños, y que en esta oportunidad les habían negado el acceso para realizar nuevamente estos trabajos.

 

Por último, manifestó, que el propósito en general era que las autoridades con competencia pudieran realizar la limpieza cada dos meses, e hizo un llamado a la colectividad para que entre todos juntos pudieran buscar una solución ante este problema.