viernes, 16 de julio de 2021

Jehyson Guzmán inició campaña para primarias con amor lealtad y alegria

 Será un proceso fraterno y en unión






***El precandidato  a la gobernación Jehyson Guzmán durante su inicio de campaña señaló que la verdadera batalla será el 21 de noviembre***


Este jueves la militancia chavista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se volcó a las calles de los municipios Sucre, Campo Elías y Libertador para brindar su respaldo al precandidato a la gobernación Jehyson Guzmán, una marea roja, llena de euforia y alegría, encabezada por el abanderado y la Fuerza Motorizada recorrió las principales calles, de las localidades del Eje Metropolitano hasta llegar a la jurisdicción capital en dónde se efectuó el  acto de inicio de campaña.

Amor lealtad y alegría, tres valores que brillaron en su máxima efervescencia en el corazón de la militancia revolucionaria que acompañó al precandidato que inició una campaña de altura, fraterna y en unión.

Agradecimiento a la militancia

Guzmán dió un Dios les pague al pueblo que salió a brindarle su respaldo y lealtad inquebrantable, destacó que es  un fiel servidor y su tarea es cumplir con el legado del comandante Chávez y todas las direcciones del presidente Nicolás Maduro y en eso seguirá trabajando.


Expresó que asume un compromiso con la Patria y la gente, por la que nunca ha dejado de trabajar, "hay un sentimiento lleno de fervor que nos mueve y nos atrapa por este país, pero sobre todo por mi estado Mérida".

La victoria del 8 será para el pueblo

Enfatizó Guzmán  que el único que saldrá victorioso el próximo  8 de agosto es el pueblo chavista, que asumirá el rol protagónico y participativo en  la escogencia de los candidatos del pueblo.


Expresó que durante esta campaña es fundamental asumir cualquier debate con respeto, tolerancia y reconociendo la exposición de las ideas de cada uno, teniendo siempre en cuenta que no debe haber una pelea entre chavistas, "todos somos hijos de la Revolución y debemos tener una contienda de altura, que sea ejemplo de amor y compañerismo para nuestras bases".

Al finalizar su discurso Guzmán pidió a toda la militancia para que trabajen juntos por Mérida porque es un deber del pueblo chavista recuperar los espacios que están en manos de la oligarquía./ Prensa Combatientes de Jehyson

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz